bueno a todo corregido la quinta historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bueno a todo corregido la quinta historia

Mensaje por kyo kusanagi el Mar Dic 09, 2008 4:14 am

kof 99:
Historia del Kof 99



Año 1997. Posterior a KOF.

Alguien se lleva el cuerpo de Kyo del lugar donde ha tenido el encuentro contra Orochi, aprovechando que este se encuentra inconsciente, nadie vuelve a saber de Kusanagi. Iori despierta malherido y solo encuentra los cuerpos sin vida de Yashiro, Chris y Shermie. Yagami inicia la búsqueda de Kyo. Chizuru ha vuelto a Japón.

1999. Anterior a KOF.

Ralf, Clark y Leona se encontraban en una investigación que les llevo hasta una serie de lugares conectados por tuneles. Cada vez que llegan al punto donde creen que van a encontrar a quienes buscan, estos se les escapan. Alli conocen a Sally, una niña que luego pasara a formar parte de su equipo en KOF bajo el nombre de Whip y que hasta el momento a trabajado bajo las ordenes de Heidern en un grupo distante de los Ikari. El grupo fue llamado por el comandante para el asunto de KOF de este año y resulto que todos los lugares en que tendrían lugar los encuentros eran precisamente los mismos que se comunicaban con los tuneles subterráneos. Algo realmente extraño pero que dejaba en claro que detrás del KOF había algo. Benimaru y Shingo reciben invitaciones para KOF engañados por la compañía que este año organiza el torneo de modo clandestino, el NESTS. Por la curiosidad sobre el asunto aceptan formar equipo con 2 desconocidos. El primero es k´ una persona a la que le han insertado la capacidad de combate de kyo kusanagi; la segunda se hace llamar Máxima y es un tipo coon ciber-implantes a lo largo de todo el cuerpo. La organización les pone a prueba para sacar datos de los combates que realicen.

1999. Torneo de KOF.

El equipo de k´ vence a 4 grupos y pasan a un escenario en el que les espera Krizalid, la persona que ha organizado el torneo. Se preparan para enfrentarse a él. Heidern hace una llamada desde el cuartel general a su en equipo en el KOF, pero estos no pueden contestarles, ya que se encuentran dentro del complejo subterráneo unido por túneles, en el sótano 70590. Unos monitores revelan el paradero de cientos de clones de kyo distribuidos por todo el mundo a la espera de una señal para dar golpe de estado internacional. Heidern avisa a todos los cuerpos especiales y puesto que los clones no reciben ordenes para actuar son apresados sin ninguna dificultad. K´ vence a Krizalid y éste se autoimplanta toda la información obtenida de los combates de KOF. Esto hace que su fuerza aumente y que su técnica sea mortal aún asi el equipo de K´le derrota. Krizalid permanece arrodillado tras caer, y se oye la voz que parece estar por encima de él en la organización, dan terminado su trabajo como un experimento positivo, ya que usaron a Krizalid para sacar todos los datos posibles para ver si era capaz de enfrentarse a su doble K´. Finalmente el techo se le cae encima (pero sabemos que no se murio por eso, según el KOF 2000). El equipo Ikari salen del lugar al notar que las explosiones estan destrozando la zona. Todos salvo Whip que se ha quedado en el lugar de la lucha final con Krizalid para hablar con él. Krizali piensa que ella es su hermana pero ella le desmiente esa información, al parecer ambos tienen un pasado implantado donde son hermanos. Whip regresa con el equipo e informa a Heidern que el objetivo ha fallecido, entonces el comandante manda a sus tropas a inspeccionar. En medio del alboroto creado por las explosiones el verdadero Kyo Kusanagi despierta, se encuentra en una sala desconocida que pertenece a la base del NESTS. Lo que le ha hecho tomar conciencia son los gritos de su eterno rival, Iori Yagami que ha seguido su rastro hasta llegar a la base secreta. Kyo escapa pero antes de salir unas voces procedentes de los dirigentes del NESTS le explican que k´ ahora tiene su misma fuerza implantada, y que con toda la información y energía que le han sacado han avanzado sus experimentos por lo menos lo de 10 años, Kyo deja la zona. Iori, que se habia cruzado con gran cantidad de clones de Kyo, no tuvo la suerte de cruzarse con el original y abndona el lugar para no quedar enterrado.

1999. Posterior a KOF.

El NESTS inicia un nuevo proyecto conocido como "Rising" y ponen a susu hombres a buscar al profugo K´ y su compañero Máxima, que han escapado de la zona de datos que pueden ser de mucha utilidad
.





Final del kof 99






Sleep
avatar
kyo kusanagi

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.