la sexta historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sexta historia

Mensaje por kyo kusanagi el Mar Dic 09, 2008 4:17 am

kof 2000 nuevo milenio:

El KOF 2000 ha sido de lo mas popular sobre todo por la forma de usar los strikers, aunque algunos los usan demasiado no lo creen, en esta seccion encontraran la historia personajes normales y ocultos y mas.

Ha pasado un año de la batalla contra Krizalid, de k´ y máxima no se sabe nada, lo unico que se sabe es que se convoca a un nuevo torneo de KOF, en esta ocacion KOF ha sido organizado por las fuerza especiales (un grupo militar), con el propósito de encontrar a k´ , máxima, y a NESTS; a todo se le llama con el nombre clave de: PROYECTO 00; esto sucede en South Town. K´ y máxima ya no hacen grupo con Shingo y Benimaru, ahora cuentan con la ayuda de Vanesa y Ramon. Durante el torneo ocurre una interrupcion por parte de 3 extrañas figuras solo se logra captar a una de ellas, la cual Ling (Comandante a cargo del proyecto 00) reconoce como "anti-k" (que en realidad es una chica de nombre kula, cuyo elemento es el hielo), pero logran escapar y desaparecer. El equipo de k´ logra llegar a las finales, recordemos que k´ solo pelea por su libertad ya que NESTS lo quiere llevar de nuevo al laboratorio.
Después del accidente de Kula se da otro problema: el equpo finalista se encuentra en una zona donde no se localiza el objetivo, Heidern piensa en abortar la operación, pero Ling lo detiene ordenandole llevarlos a un elevador que los conducira debajo de un generador especial donde encontraran al objetivo, Heidern al no estar enterado de este lugar pide una explixacion del por que no se le entero, a lo que Ling dice que el es el que esta al mando y no tiene que dar explicaciones de ninguna clase, en ese momento todos los soldados se rebelan en contra de Heidern y lo capturan, Heidern confundido pregunta por que sucede esto ya que el objetivo de KOF era encontrar y atrapar a K´ , Máxima y NESTS, Ling le dice que todo esto es para obtener la suficiente energia para accionar el Cañon Zero, el arma especial de NESTS y para probarle el poder del cañon hace un disparo al centro de South Town, destruyendo la mayor parte de la ciudad. Al llegar el equipo finalista al elevador, se presenta ante ellos Ling rebelando que el en realidad es Zero y tomo el lugar de Ling para poder llevar a cabo todo esto y apoderarse del mundo, tambien dice que el es NESTS y que NESTS solo era una mascara y el sera quien gobierne todo gracias al cañon Zero. Vanesa y Ramon son derrotados, asi que K´ y Máxima entran en accion, K´ no sabe controlar totalmente su potencial por lo cual es vapuleado por Zero, en un acto heroico Máxima toma por sorpresa a Zero y a pesar de sufrir las consecuencias no lo suelta, K´ al ver que se esta llevando la... tristeza a su amigo desesperadamente ejecuta su "Heat Driver" (la versión del orochinagi de K´) Zero pierde y trata de destruirlos activando el generador que se encuentra debajo de ellos, este absorbería la energia de todos para mandarla al cañon, pero algo falla y el generador no se activa, en ese momento 2 extrañas mujeres se le presentan ante Zero, diciéndole que sus planes no se llevaran a cabo y "anti-k" (Kula) se posa arriba del generador accionándolo pero en forma inversa y en contra Zero destruyéndolo.
Una semana después Heidern realiza su reporte comentando que Zero habia sido traicionado por "anti-k", pero que ellos habian fallado en su misión ya que destruyeron una ciudad y no lo pudo evitar, ya no habia mas información acerca del Proyecto 00, por que alguien la habia borrado por completo, lo unico que se pudo rescatar es de una imagen de "anti-k". Conclusión del KOF 2000:
Al párecer este no sera el ultimo KOF, tal y como se pensaba ya que quedan muchas dudas al aire, ¿Realmente Zero era NESTS?, ¿y que paso con el proyecto Rising?, ¿Quién es Kula?
Algunas respuestas puden sera las siguientes:

Zero puede ser solo una agente de NESTS, que fue cegado por la locura y que decide apoderarse del mundo el solo, por lo tanto mandan a Kula a detenerlo -Recordemos que Kula es lo contrario de K´-
(o sea que si obedece a NESTS)
El proyecto Rising y el Proyecto 00 no tienen nada que ver uno con lo otro, por lo tanto esto refuerza de que Zero estuviese actuando solo ¿Sera que la misión de Kula y sus acompañantes son el proyecto Rising?
Kyo, Iori Y Whip pasan a segundo plano, Kyo busca vengarse de NESTS, Iori busca vengarse de Kyo y Whip de...saber de que fue de su pasado.

La verdad sera revelada en el 2001 ¿o no?...
Sleep
avatar
kyo kusanagi

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.