Age of empire 3 (full)

Ir abajo

Age of empire 3 (full)

Mensaje por gabriel10_2h el Mar Ene 13, 2009 11:54 pm

Age of Empires III es la tercera entrega de la saga Age of Empires desarrollada por Ensemble Studios. El jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de la metrópoli.[2]

El juego tiene dos expansiones, la primera, anunciada para otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The War Chiefs; la segunda, anunciada para otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties.[1]
Tabla de contenidos

* 1 Civilizaciones
* 2 Personalidades
* 3 Campaña
o 3.1 Personajes de la campaña
* 4 Edades
* 5 Características
* 6 Modos de Juego
o 6.1 Un jugador
o 6.2 Multijugador
* 7 Gráficos
* 8 Parches
* 9 Éxito del juego
* 10 Referencias
Civilizaciones

Las ocho naciones del juego (y los nombres predeterminados de sus metrópolis) son:[2]

* Españoles (Sevilla): La nación más equilibrada en habilidades. Las colonias españolas reciben el mayor apoyo de su metrópoli, porque los envíos son los más veloces y esto los hace muy versátiles. La infantería y caballería colonial española tiene una gran diversidad de unidades con diferente habilidades, eso la hace muy peligrosa en combate; los envíos de tropas y mejoras militares desde su metrópoli las vuelven muy mortíferas. Sus unidades únicas son: El perro de guerra (creado únicamente por el explorador), el rodelero (infantería armada con escudo y espada), el lancero (caballería pesada armada con lanza, fuerte contra la infantería) y el misionero (sacerdote montado en asno que se desplaza a mayor velocidad). Además, tienen la mejora única de Piqueros de Tercio. Es la civilización seleccionada de facto para los principiantes.

* Franceses (París): La mejor nación haciendo alianza con nativos. Se relacionan más fácilmente con ellos, sellando alianzas y sumándolos a su bando con más rapidez. Por el contrario, su economía progresa más lentamente. En vez de colonos, cuentan con coureurs des bois, una de las dos unidades únicas de los franceses, que posee las mismas funciones que un colono, pero con mayor resistencia en combate y mayor velocidad de construcción y recoleccion, tal unidad le da cierta ventaja a los franceses en las primeras fases del juego; la otra unidad única es el cuirassier, la caballería pesada mas fuerte del juego. Además, los franceses comienzan la partida con un rastreador indígena que les facilita la exploración del mapa. Poseen además mejoras exclusivas para los Guerrilleros (Voltigeur) y los cuirassier (Gendarmes).

* Británicos (Londres): La nación más poderosa y de mayor velocidad en la generación de recursos. El centro urbano produce colonos más rápido. Hasta la cuarta edad, los británicos producen colonos en sus “casas solariegas”, en ese momento su economía se acelera rápidamente. Sus mosqueteros, húsares y marina de guerra son más eficaces. Sus unidades únicas son: Los arqueros de tiro largo y los cohetes. Poseen mejoras exclusivas para los mosqueteros (los Redcoats o Casacas Rojas) y los húsares (La Guardia Escolta).

* Portugueses (Lisboa): Los portugueses al avanzar de edad obtienen un carromato que puede moverse por el mapa y convertirse en un centro urbano, entonces la economía portuguesa junto a la producción de colonos se va incrementando de forma significante durante el juego. Tienen una flota potente y una buena infantería ligera, y sus dragones de caballería son los mejores del juego. Así mismo, tienen facilidades para espiar al enemigo y ayudar a sus aliados. Su unidad única es el cazador (caçador) y el cañón de salvas.

* Holandeses (Ámsterdam): La nación con más dinero. Tienen facilidad para conseguir dinero ya que son los únicos que construyen bancos para generar más dinero. También tienen ventajas en el campo de la guerrilla y la construcción de defensas. Por el contrario, sus aldeanos son caros, porque cuestan monedas en vez de alimento y además son díficiles de conseguir en la Metrópoli. Tienen tres unidades únicas: el emisario (explorador sin ataque, comienzan con uno en cada partida), el ruyter y el filibote (un galeón más poderoso) Su mejora exclusiva es el Alabardero de Nassau.

* Alemanes (Berlín): Los alemanes cuentan con menos colonos desde el principio, lo que genera un desarrollo económico más lento. Para contrarrestar esta desventaja, cuentan con caravanas de colonos (colono que recolecta recursos y construye rápidamente y solo está disponible por envío de la metrópoli) y unidades de caballería (ulanos), los cuales pueden recibir de la metrópoli con cada envío. Así mismo, pueden contratar mercenarios antes que otras naciones. Además de los ulanos y las caravanas de colonos cuentan también con los doppelsoldner, especializados en el combate con espada mandoble, y disponen de un carro de guerra artillado. Tienen la mejora única Guerrilleros de Aguja.

* Rusos (San Petersburgo): La nación que genera ejércitos más rápidamente. Los rusos cuentan con más recursos al comienzo de la partida, pero menos colonos. Sin embargo, tienen la ventaja de crear colonos y unidades de infantería por lotes de cantidades fijas, y eso les da superioridad numérica. Los infantes rusos (llamados strelets) son más débiles que los mosqueteros que reciben otras naciones cuando combaten de forma solitaria, por lo que es mejor llevarlos en formación y acompañados de granaderos, que entre los rusos cuentan con la mejora única Soldados de Paulov. Otras unidades únicas son el cosaco y el oprichnik, ambos tipos de caballería. Los rusos también tienen la ventaja de ser los únicos en construir cuarteles que a la vez son estructuras defensivas, los blocaos, por esa razón carecen de torres de destacamento. Otra de sus mejoras únicas se encuentra en los arqueros a caballo; ya que los rusos los pueden mejorar a Tártaros.

* Otomanos (Estambul): La nación mas difícil de manejar, con la infantería y la artillería ligera más potente, porque usan exclusivamente armas de fuego. Sin embargo, ambas dependen forzosamente de la caballería, porque carecen de unidades militares de combate cuerpo a cuerpo. Los turcos otomanos cuentan con un suministro gratuito y automático de colonos, que sólo se detiene cuando llega a un número establecido y puede aumentarse tal número e incluso acelerarse su creación con la construcción de mezquitas y el desarrollo de varias tecnologías. Es la nación con más unidades únicas, ya que poseen seis: el obús (artillería ligera), el jenízaro (infantería fuerte), el espahí (caballería poderosa que regenera su salud con el tiempo, disponible sólo en la Metrópoli), la galera, la gran bombarda (artilleria muy pesada con gran potencia de fuego pero de movilidad lenta) y el Imán.

Los turcos y los rusos son los únicos que cuentan además con arqueros a caballo. Durante el desarrollo del juego, Ensemble Studios barajó la posibilidad de incluir dos naciones europeas más, la de los suecos y la de los italianos, pero al final se desecharon. Vestigios del desarrollo de estas civilizaciones son entre otros:

1. La catedral que aparece en las metrópolis de Portugal y España, basada en el aspecto de la Catedral de Florencia y no en el de ninguna hallada en Lisboa o Sevilla.
2. El elmeti, una unidad de caballería de élite italiana disponible como mercenario,asi como la bombarda pequeña, tambien italiana
3. Los fusileros suecos (Jaegers) que también pueden ser contratados como mercenarios.
4. La presencia del arquitecto y el mercader (unidades que debían recibir los italianos en lugar de colonos) en la data del juego, pero que no aparecen en su interfaz jugable,tambien se encuentra disponible la version trial que sirve para poder jugar el juego sin disco


REQUISITOS AGE OF EMPIRES III:

Microsoft®️ Windows®️ XP
Procesador a 1,4 GHz o superior
256 MB de memoria RAM
2 GB de espacio disponible en disco
Unidad de CD-ROM a 32x o superior
Tarjeta de vídeo de 64 MB con HT&L
Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares
Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible
Módem a 56,6 Kbps o superior para jugar en línea
DirectX 9.0c o posterior

los linsk:

parte 1 : megaupload.com 1ZK3E64E
parte 2 : megaupload.com AO7BOL4L
parte 3 : megaupload.com O5T676FE
parte 4 : megaupload.com J4KNAGML
parte 5 : megaupload.com 8GGDFQOO
parte 6 : megaupload.com P28M5XR0
parte 7 : megaupload.com DK2VXSSF
parte 8 : megaupload.com EY7IHD48
parte 9 : megaupload.com 7T76QI53
parte 10 : megaupload.com 0E2E13BV
parte 11 : megaupload.com NRXYJHH2
parte 13 : megaupload.com KYMXPNHL
parte 13 : megaupload.com LS8NBX6O
parte 14 : megaupload.com TCLA4ICA
parte 15 : megaupload.com S3GE4E8P
parte 16 : megaupload.com INWNDXMB
parte 17 : megaupload.com TMYVEZCH
parte 18 : megaupload.com DWSB58WS



Saludos...XD

gabriel10_2h

Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Age of empire 3 (full)

Mensaje por El_Juako el Miér Ene 14, 2009 12:20 am

oye esta bueno ! si de verdad !! super bknes graficas !!!
avatar
El_Juako
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 118
Edad : 23
Localización : jodiendo como joden los expertos asi joder.....!!!!!!!!!!!!!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.